- Hide menu

Lamentablemente

From an anonymous contributor:

“Lamentable, situación, hay política sucia detrás de todo esto,  hay narcotráfico metido, hay lavado de dinero sucio también,   pero sobre todo hay un  ser humano que parece ser que no le dio la gana ser una estadística mas (un muerto mas) y  se puso los pantalones bien puestos, y  saco valores no se de donde ni porque, pero toma la decisión de morir por hacer ver mucho mas evidente y publico los problemas de todos los días en nuestro País.

Yo creo  en la veracidad del Video,  se que hay gente muy pudiente detrás de esto, aunque  la oposición política de este gobierno también es capaz de todo,  no creo que sea montaje te digo y esta por seguro que Rodrigo no  tenia necesidad de dinero (como para morir por dinero), el era un abogado respetado y de primera línea en Guatemala,  abogado de familias de abolengo y  muy adineradas  como la familia por la cual decidió morir por limpiar su nombre. (Kalil Musa y su hija Marjorie Musa),  que es muy verdadero que era una familia  muy adinerada, pero muy honorable y con gran sentido de proyección social.

Es solo que no quiero pensar que si no se sienta un precedente con todo esto,  el mensaje que se manda al crimen organizado, delincuencia común, mafias, etc etc, etc,  seria:   si nuestras autoridad des son asesinos, delincuentes, estafadores y ladrones?   Porque yo No puedo serlo?,  eso es lo más terrible, si no se sienta un precedente.

Una pregunta?  ¿ Que tan honorable,  confiable,  es  el FBI???? No se quizás en EEUU sea lo último en investigaciones criminalísticas, pero en un asunto externo?  No se prestan a negociaciones con autoridades locales??  Muchas preguntas, pero la verdad es indignante ver el video, y simplemente me resisto a creer que alguien que estaba amenazado de muerte y que después lo matan, haya querido dañar a alguien solo por hacer un show.

Pero bueno, dale, es un tema álgido, indignante, y lamentable para nuestro país,  de verda que  hay un puno de gente basura, que nos sigue poniendo de rodillas y con el cuchillo en el cuello.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers